Esta noche estuve cenando en un céntrico restaurante madrileño con el Maestro Josep Pons y con el Maestro Mauricio Sotelo. Da gusto compartir tiempo con los amigos. Son gente estupenda, inteligente y con la cual siempre es un placer estar. Hablamos de proyectos y también de música, por supuesto.
En esta foto, el Maestro Josep Pons y yo, estamos comentando partes del Concierto de Aranjuez, que él ya ha dirigido en muchas ocasiones. Con él también voy a interpretar el Concierto de Aranjuez con la Orquesta Staatskapelle Dresden (Orquesta Estatal Sajona de Dresden) en junio de este año en Alemania. Para mi un honor, por supuesto.
En esta otra foto estoy con el Maestro Mauricio Sotelo hablando de proyectos. Uno en especial del que hablamos es del homenaje que le haremos a nuestro querido amigo tristemente fallecido, el Maestro Enrique Morente, en Junio también de este año en el Teatro Real de Madrid.
Fue un gustazo veos y pasar un maravilloso ratito juntos. Este domingo nos volveremos a ver. Hasta entonces, un fuerte abrazo a los dos.