miércoles, 9 de marzo de 2011

Con Josep Pons y Mauricio Sotelo


Esta noche estuve cenando en un céntrico restaurante madrileño con el Maestro Josep Pons y con el Maestro Mauricio Sotelo. Da gusto compartir tiempo con los amigos. Son gente estupenda, inteligente y con la cual siempre es un placer estar. Hablamos de proyectos y también de música, por supuesto.



Foto: Con el Maestro Josep Pons


En esta foto, el Maestro Josep Pons y yo, estamos comentando partes del Concierto de Aranjuez, que él ya ha dirigido en muchas ocasiones. Con él también voy a interpretar el Concierto de Aranjuez con la Orquesta Staatskapelle Dresden (Orquesta Estatal Sajona de Dresden) en junio de este año en Alemania. Para mi un honor, por supuesto.



Foto: Con el Maestro Mauricio Sotelo


En esta otra foto estoy con el Maestro Mauricio Sotelo hablando de proyectos. Uno en especial del que hablamos es del homenaje que le haremos a nuestro querido amigo tristemente fallecido, el Maestro Enrique Morente, en Junio también de este año en el Teatro Real de Madrid.


Fue un gustazo veos y pasar un maravilloso ratito juntos. Este domingo nos volveremos a ver. Hasta entonces, un fuerte abrazo a los dos.