viernes, 25 de marzo de 2011

Concierto en Alemania


Foto: Concierto en Munich


Tocar fuera de mi país supone siempre una alegría para mi, al igual que tocar en mi país. El exportar flamenco y el darme cuenta de lo que otros países aman nuestra música es maravilloso.


El párrafo anterior viene a colación de mi concierto en Munich estos días. Da gusto en cualquier lugar sentirse como en casa, y así nos hemos sentido todos los miembros de mi banda que hemos dado el concierto en Alemania.



Foto: Concierto en Munich

Juan Carlos Gómez, Rafa Villalba, Charo Espino, Ángel Muñoz, Iñigo Godaracena, Carlo González, Mariko Ogura y yo hemos sentido el calor de nuestro hogar estando en un país extranjero, pero tan cercano, como todos a los que vamos con nuestra música, por muy lejos que se encuentren.


El público ha salido muy contento del teatro y eso siempre es un motivo de felicidad, ya que hace que mi trabajo tenga aún más sentido.


La organización ha sido magnifica y hemos disfrutado de unos días de verdadero calor humano a nuestro alrededor.



Foto: Concierto en Munich


Volveremos pronto de gira por Europa y por otros países del mundo. En Junio vuelvo a Alemania y espero volver a encontrarme a un público que se emociona, siente y vive el flamenco tanto o más que algunos españoles. Eso demuestra que las emociones que el flamenco levanta, crean felicidad en el corazón de cualquier ser humano, sea de dónde sea y dondequiera que se encuentre. Gracias Alemania por vuestros jubilosos aplausos. Nos veremos muy pronto. Hasta entonces, un gran abrazo!