Tocar fuera de mi país supone siempre una alegría para mi, al igual que tocar en mi país. El exportar flamenco y el darme cuenta de lo que otros países aman nuestra música es maravilloso.
El párrafo anterior viene a colación de mi concierto en Munich estos días. Da gusto en cualquier lugar sentirse como en casa, y así nos hemos sentido todos los miembros de mi banda que hemos dado el concierto en Alemania.
Juan Carlos Gómez, Rafa Villalba, Charo Espino, Ángel Muñoz, Iñigo Godaracena, Carlo González, Mariko Ogura y yo hemos sentido el calor de nuestro hogar estando en un país extranjero, pero tan cercano, como todos a los que vamos con nuestra música, por muy lejos que se encuentren.
El público ha salido muy contento del teatro y eso siempre es un motivo de felicidad, ya que hace que mi trabajo tenga aún más sentido.
La organización ha sido magnifica y hemos disfrutado de unos días de verdadero calor humano a nuestro alrededor.
Volveremos pronto de gira por Europa y por otros países del mundo. En Junio vuelvo a Alemania y espero volver a encontrarme a un público que se emociona, siente y vive el flamenco tanto o más que algunos españoles. Eso demuestra que las emociones que el flamenco levanta, crean felicidad en el corazón de cualquier ser humano, sea de dónde sea y dondequiera que se encuentre. Gracias Alemania por vuestros jubilosos aplausos. Nos veremos muy pronto. Hasta entonces, un gran abrazo!