jueves, 24 de febrero de 2011

Una cena cariñosa


Foto: Con Juan Angel, Concha y mi mujer Mariko

Esta noche he estado cenando en un restaurante muy acogedor con Juan Ángel, Concha y Mariko.

Juan Ángel dirigió la sucesión de platos y nos dejamos llevar por su buen criterio gastronómico. Realmente estuvo acertado en los ahumados, en la pasta y en el arroz. Así como en la elección del vino que acompañaba a todos ellos.

Hablamos de momentos vividos los cuatro durante este año pasado. Fotos recientes nos ayudaron a revivir recuerdos, retazos de vida en común con paisajes exóticos de fondo, con amigos tremendamente increíbles y esas fotos también nos ayudaron a recordar la cantidad de cosas que se pueden llegar a vivir en los 365 días del año, si se saben vivir.

Cada persona tiene una visión de las cosas desde su propio lado, desde su propia vivencia. Compartiendo visiones te enriqueces. Los cuatro aportamos nuestra visión de las cosas vividas. Complementamos matices de las mismas situaciones desde cuatro ángulos. Y por supuesto, esto que estamos viviendo, de aquí a un tiempo, también lo recordaremos como una experiencia compartida, única en su aquí y ahora, como son los grandes encuentros de amistad. Gracias por compartir vuestro tiempo, vuestra vida conmigo hoy, lo recordaré siempre.