viernes, 12 de noviembre de 2010

Vispera de conciertos

Cartel: II Catalunya Arte Flamenco


Mañana viajo a Barcelona a dar un concierto en el Ciclo Arte Flamenco en el teatro Juventud de Hospitalet.

Mañana es un día de prueba de sonido y de concierto. Despues del concierto viajo al aeropuerto de Girona para coger el vuelo que me llevará a Poznan en Polonia., donde tocaré el domingo.

Mañana dormiré muy poco o casi nada, porque saldré del hotel a las 4 de la mañana. Despues de un concierto es dificil conciliar el sueño, porque la adrenalina está bien alta; otro motivo por el que sera dificil dormir. Esto lo escribo a priori, desde la experiencia porque ya lo sé, otras veces ya me ha ocurrido.

Pienso en el viaje, el cansancio, el inmsonio y al final llego a la conclusion de que en el fondo merece la pena tanto ajetreo, porque cuando siento la emoción cálida del público con sus aplausos, contemplo sus caras llenas de alegría, los veo contentos en el camerino, deseandome la vuelta nuevamente, contandome lo bien que se lo han pasado… entonces lo entiendo todo, y ese todo cobra un sentido pleno, que desde ya, antes de mi partida de mañana, siento y comparto contigo, seas quien seas que me estes leyendo…

Un abrazo!