jueves, 25 de noviembre de 2010

Viaje a Wroclaw, Polonia

Foto: En un restaurante en Wroclaw, Polonia

Estoy en Wroclaw, Polonia. Hoy hemos llegado todo el grupo porque mañana tenemos un concierto. Hace frio en la calle y estamos cenando en un restaurante muy bonito y típico de la ciudad.

Wroclaw es una ciudad nominada Europea de la Cultura para el año 2016. Hay muchos eventos culturales en ella y se respira un ambiente que invita a ver espectáculos.

Las entradas para el concierto de mañana están agotadas.

Pienso en ello y me siento bien, nos sentimos bien todos, sabiendo que el público irá a ver un espectáculo flamenco que ya es Patrimonio de toda la Humanidad.

Me voy a dormir ya, con un pensaimiento que tiene una resonancia larga en mi mente. El pensamiento de saber que mañana me lo voy a pasar estupéndamente bien en el escenario. Hasta mañana Wroclaw!