sábado, 11 de julio de 2009

Con Rafa y una Paella

Foto: Con Rafa y una Paella

Después de la fiestón de anoche, Rafa encargó un peazo paella que estaba de escándalo. Valenciana autentica. Ahora entiendo por qué defendía la paella de su tierra cuando invitaba en otros sitios. 
Vale. Tú ganas.


viernes, 10 de julio de 2009

Cumpleaños de Nerea


Foto: Fiesta de Cumpleaños de Nerea

Hoy ha sido el cumpleaños de mi amiga Nere y como podeis ver en la foto, acudió mucha gente! Era una fiesta maravillosa y al final nos enborrachamos de alegría.

Foto: Con Nerea

Nere, qué peazo cumpleaños! Qué bueno estaba el cordero, todos los amigos geniales, y tu guapísima como siempre! 
Espero que no se enfade Rafa ;)
Felicidades, Nere!

jueves, 9 de julio de 2009

Concierto en Mont de Marsan

Foto: Concierto en Mont de Marsan

El concierto en Mont de Marsan fue maravilloso. El público estuvo muy respetuoso y siempre es una gozada encontrarse tan bien acogido.


Foto: Con el Sr. Javier Puga, el Director Artistico del Festival

Con Javier hemos hablado muchas cosas. Tenemos muchas cosas comunes. Nos gusta la música, tenemos mujeres japonesas etc...


Foto: Con el Sr. Paco Sánchez

Fue un placer encontrar de nuevo a Paco. Acaba de publicar un libro de sus fotografías. Y aquí me lo ha dedicado. Muchas gracias Paco. Lo disfrutaré mucho.


miércoles, 8 de julio de 2009

TV en Francia

Foto: En la prueba de sonido

Foto: Entrevista para TV Francia

Entoy en Francia. En una ciudad llamada Mont de Marsan. Esta ciudad tiene una gran afición al flamenco, y celebran su XXI Festival Flamenco. 

Estuve en este festival en dos ocasiones con el Maestro Paco de Lucía en el año 1990 y 1994. Esta vez vengo para presentar mi espectáculo "Origen Flamenco".